Viva Fiel a Dios
Apocalipsis 2:10 (Reina-Valera 1960)
"Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida."
La fidelidad a Dios es un llamado constante en la vida del creyente. No se trata solo de momentos de devoción o cuando las cosas van bien, sino de una entrega total, aun en tiempos difíciles. En la Biblia vemos ejemplos de hombres y mujeres que permanecieron fieles a Dios a pesar de las pruebas, la persecución y la adversidad.
Hoy en día, ser fiel a Dios significa vivir conforme a Su Palabra en un mundo que muchas veces va en contra de Sus principios. Es mantenernos firmes en la verdad, aun cuando enfrentemos críticas, tentaciones o dificultades. La fidelidad se demuestra en nuestra obediencia diaria, en nuestra confianza en Él y en nuestra perseverancia hasta el final.
Dios es fiel con nosotros en todo momento. Nos ha prometido que nunca nos dejará ni nos desamparará. Así como Él es fiel, también espera que vivamos con un corazón íntegro y comprometido con Su propósito. La recompensa de nuestra fidelidad no solo se verá en esta vida, sino en la eternidad, donde recibiremos la corona de la vida.
"La fidelidad a Dios es la clave para recibir Sus promesas eternas."
Señor, ayúdame a serte fiel en todo momento, sin importar las circunstancias. Dame la fuerza para mantenerme firme en la fe, obedecer Tu Palabra y confiar en Tus promesas. Quiero vivir para glorificarte y perseverar hasta el final. En el nombre de Jesús, Amén.
1 Corintios 15:58 (Reina-Valera 1960)
"Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano."